Colección Giga winter flippo - 1996 - Otras

Año 1996
Editorial Otras
Tipo caps tazos
Enlaces No hay enlaces
Autor Darky89
Coleccionistas 2
Precio Album/Sobre 0,00 / 1,00 €
Descripción
Estos Flippos de invierno Giga son mucho más grandes que los Flippos de tamaño estándar. Tienen un área recortada en la parte superior que te permitiría colgarlos de una rama delgada de árbol de Navidad como si fuera una chuchería. Todas las imágenes presentan personajes de Looney Tunes en varias escenas relacionadas con la Navidad.

Están numerados en la parte posterior con números romanos y hay tres diseños de respaldo diferentes. Los números del 1 al 4 muestran un muñeco de nieve saliendo de un regalo, junto con el texto Vrolijk Kerstfeest . Los números 5-7 muestran a un muñeco de nieve bailando bajo los fuegos artificiales en el cielo, con el texto ¡ Fantastisch Flippojaar! . Y los números 8-10 tienen un muñeco de nieve esquiando y el texto Veel Sneeuwplezier . Todos los Flippos tienen una puntuación en la parte posterior de 14 puntos.

Los flippos fueron como los tazos matutano de los Tiny toon que salieron aquí en 1994 , pues en los países bajos, la marca de snacks Smiths que es como matutano aquí, creo los flippos que son tazos en otros idiomas. Chulísimos y de la misma calidad que matutano.



Usuario Faltas Repes Ver
fistropecador (17) 4 1

Colecciones > Otras > Giga winter flippo