Colección Mario Sports Superstar -Tarjetas Amiibo - 2017 - Nintendo

Año 2017
Editorial Nintendo
Tipo cartas tarjetas lamincards
Enlaces No hay enlaces
Autor yerdito
Coleccionistas 24
Precio Album/Sobre 0,00 / 4,95 €
Descripción
Aviso: Se recomienda consultar el enlace "Guía oficial amiibo cards MarioSports Superstars.pdf" para clasificar correctamente las faltas y repes. Dicho pdf pertenece a un escaneo del folleto entregado por Nintendo dentro de la caja del juego

Conviértete en superestrella con la nueva colección de tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars (a la venta por separado o como parte de un pack con el juego). Elige a los héroes del Reino Champiñón que te acompañarán en el camino a la gloria, potencia sus características y habilidades y consigue el equipo de tus sueños con estas tarjetas coleccionables.

Hay cinco tarjetas disponibles para cada personaje, ¡una por cada deporte! Los packs se venden por separado y hay 90 tarjetas diferentes que coleccionar. ¿Las conseguirás todas?

En cuanto uno de tus personajes llegue a la condición de estrella, usa la tarjeta amiibo del personaje para iniciar un divertido minijuego llamado Camino al superestrellato. Si lo superas, ¡el personaje se volverá superestrella! Las superestrellas son lo más, y puedes usarlas en partidas multijugador para sacar ventaja frente a amigos y enemigos.

Además, las tarjetas amiibo sirven para desbloquear equipaciones chulas para tus personajes, como raquetas de tenis o bates de béisbol.



Usuario Faltas Repes Ver
Josekiller (469) 80 0
Pousibet (85) 90 0
gizmo71 (2338) 0 39
Lolailo (1331) 87 0
mjosequeralt (701) 78 0
florymoi (878) 0 56
jaitiroriro (207) 0 45

Colecciones > Nintendo > Mario Sports Superstar -Tarjetas Amiibo